17 de julio de 2014

Cazadores de sombras. Cuidad de Hueso - Cassandra Clare

Datos del libro:
 - Tilulo: Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso
 - Saga: Cazadores de Sombras #1
 - Autor/a: Cassandra Clare
 - Editorial: Destino
 - ISNB: 978-84-08-08380-1
 - Nº de páginas: 505
 - Precio: 17,95€
 - Enseñado en: antes de comenzar el blog

Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde ea noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Mi opinión:
¡Por fin me he leído este libro! Creo que soy la última persona en la faz de la tierra en tenerlo... ¡y en leerlo!

Conseguí este libro sobre mediados-finales de enero (si no recuerdo mal) por mi cumpleaños, fue un regalo de mi novio. Desde hacía algún tiempo quería leerlo y como yo ya tenía organizada mis compras de libros (y este libro se quedaba fuera), se lo pedí a él.

No empecé a leerlo en cuanto me lo regaló porque en ese momento estaba con "Sinsajo" y no me gusta leer varios libros a la vez =(. En cuanto terminé el libro empecé con éste aunque entre exámenes, prácticas, proyecto y que hice un parón para leer "Pulsaciones" (era fino, los capítulos cortos y me apetecía adentrarme en alguna lectura), tardé más de la cuenta en leerlo.

En cuanto a la historia, me ha gustado el mundo que ha creado Cassandra Clare pero había veces que me liaba y no entendía muy bien lo que quería decir. Aparte es que vi la película antes y eso hizo que me liara aún más (Nota mental: no ver las películas antes de leer los libros). También, al ver la película antes hizo que no me sorprendiera la historia ya que me hizo varios spoilers. Pero sin duda voy a seguir con la saga ya que me parece fascinante la historia de los cazadores de sombras y quiero saber como continúa. Espero que en los siguientes libros sigan con la acción que ha tenido éste y que tengan un poco más de amor ya que en éste no ha podido ser... (<- spoliado por la película ¬¬). De hecho, creo que antes de que termine el año me haré con la segunda parte y para mi cumple le pediré a mi novio el primero de la saga de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" =)

Sobre los personajes debo de decir que al principio Jace no me cayó muy bien que digamos; era aparecer él en las páginas y pensar: "Ya estás aquí otra vez ¬¬", pero al final se ha convertido en uno de mis personajes favoritos junto con Luke y Magnus Bane. El personaje de Clary no me ha gustado, sinceramente; me ha gustado más Isabelle, la hermana de Alec, que Clary. En cuanto a los demás personajes, ni me han gustado ni me han dejado de gustar; estaban en una posición intermedia.

Y finalmente el final, me quedé así -> O.o Ahora entiendo cuando estaba viendo vídeos de booktubers y decían que habían hecho spoilers de otro libro de la saga (creo que del tercero, pero no estoy muy segura). Cuando lo leí me quedé pensando: "Esto no pasa en la película" y cerré el libro un poco desconcertada.



Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^