26 de julio de 2014

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Datos de libro:
 - Título: Obsidian
 - Saga: Saga Lux #1
 - Autor/a: Jennifer L. Armentrout
 - Editorial: Plataforma Neo
 - ISNB: 978-84-15577-52-2
 - Nº de páginas: 442
 - Precio: 17,90€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 1)

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siguiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionante... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Mi opinión:
De lo único que me arrepiento de este libro es de no haberlo leído antes.

Como el libro de la reseña anterior y como dije en la entrada de "My Books!", este libro me lo regaló mi novio por San Valentín. Y justo hace unos días me regaló la segunda parte, Onyx, y al día siguiente me compré yo la tercera, Opal. *.*

La noche que terminé de leer Cazadores de Sombras 1 empecé con éste, ya que de tantas maravillas que había leído y escuchado sobre el libro, lo tenía que leer ¡ya! Esa noche solo leí un capítulo pero no tardé más de 5 días en leerme el libro entero (y eso es super raro en mí ya que soy muy lenta y este libro tenía más de 400 páginas, hasta lo publiqué en twitter).

La historia trata sobre Katy una chica de 17 años que se muda con su madre a un pueblo donde conoce a Daemon y Dee Black, sus vecinos. El libro me atrapó desde el primer capítulo, no quería parar de leer pero a la vez no quería seguir leyendo para que no se terminara, y en 5 días (todo un récord en mí para un libro de más de 400 páginas) lo terminé ='(. Me ha encantado como escribe la autora y sobre todo las escenas entre Katy y Daemon y entre Katy y Dee (que si no recuerdo mal son casi todo el libro, por no decir todo el libro); había a veces que las tenía (y quería) volver a leer porque no podía parar de reírme. Una de las cosas que más me ha gustado es que Katy tiene un blog literario: escribe reseñas, visita otros blogs y hace IMM que en mi caso son las entradas de "My Books!".

Con respecto a los personajes: ni que decir tiene que Daemon me encantó desde su primera aparición, aunque hubo una vez que me cayó super mal (ya lo entenderéis cuando leáis el libro), unas páginas más tarde me volvió a enamorar. Katy fue otro de los personajes que también me encantó. Y Dee tampoco se queda atrás, es otro personaje que te encanta desde su primera aparición en escena.

Y ya pasamos al final. Me he quedado con las ganas de que entre Katy y Daemon pasara algo más pero también me ha gustado este final que ha escrito la autora porque así puede continuar la relación que tienen Katy y Daemon en este primer libro y con la que me he divertido leyéndola. Y otras de las cosas que más me ha gustado del libro ha sido el material adicional con 3 capítulos contados por Daemon ¡han sido todo un acierto! ¡No podrás parar de releerlos una y otra vez!


Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^