26 de diciembre de 2014

My Books! (Vol. 4)

Hola!

Ya casi estamos en año nuevo y aquí os traigo mis últimas adquisiciones literarias de este año 2014 =)

En esta ocasión traigo varias cosas: libros, mangas y una enciclopedia.

P.D.: Muchas de las fotos tiene parte de la historia (líneas o algún párrafo), pero CREO que ninguna hace spoilers.

Comenzamos por los mangas! ^^


DETECTIVE CONAN de Gosho Aoyama
Desde el último "My Books!" he añadido a mi colección dos tomos más, en este caso el tomo 8 y 9 de Detective Conan. Creo que es la primera vez que saco los tomos de Detective Conan (sin contar la entrada del "Bookshelf Tour") en mi blog y eso me hace mucha ilusión porque desde pequeña soy fan de esta manga y anime.
Los dos tomos me lo compré en Comic Stores, donde me compro todos los tomos que tengo y algún que otro libro.
El tomo 8 me lo compré hace unos meses y me costó 11,95€ y corresponde a los tomos 15 y 16 de la antigua edición.
El tomo 9 (17 y 18 de la antigua edición) me lo compré en el Black Friday. No tenía intención de comprármelo, pero cuando fui a la tienda y vi que estaba en novedades no me pude resistir además, me iba a salir casi gratis. La tienda tiene una tarjeta de socio que por cada euro que te gastes te dan un punto y yo tenía más de 11€ en puntos en la tarjeta por lo que tenía que pagar menos de 1€ pero como ese día había un 5% de descuento en libros y comics, me hicieron el descuento y ¡solo pagué 15 céntimos!
El tomo 8 ya está leído pero el 9 aún no, y no sé cuando lo leeré porque justo en un mes tengo los exámenes de la universidad y no tendré apenas tiempo de leer ='(

YUREKA de Hee-Joon Son y Youn-Kyung Kim
Este manga me lo trajo mi madre. Fue una tarde al centro y estaban los payasos de los hospitales recaudando dinero y a cambio te daban una chapa o un tomo de manga. Mi madre en un principio no iba a coger nada, solo quería dar el dinero para ayudar, pero se acordó que a mi me encanta los mangas y cogió éste al azar.
En una de las solapas pone que en su edición original, Yureka, viertual life, ya alcanza los veinte primeros tomos y no sé si mi madre tuvo una puntería increíble o solo había éste pero me trajo el número 1 xD
Leeré el tomo pero no creo que compre las continuaciones porque que lleve ya veinte tomos me echa bastante para atrás =(
Sinopsis:
En el mundo virtual del juego LOST SAGA, Roto y sus amigos Ah-DOL y Boromid forman el grupo de jugadores de más alto nivel... pero su mundo cambiará cuando consigan el código YUREKA.



Continuamos con los libros =)

CIUDAD DE CENIZA (Cazadores de Sombras #2) de Cassandra Clare
Me compré este libro en octubre y tenía pensado leérmelo incluso antes de publicar esta entrada porque la saga consta de 6 libros y no me fío de comprarme los demás libros y que luego no me guste la saga.
Me hice un planning de lectura y este libro sería el siguiente en leer pero por "culpa" de la universidad que me quita bastante tiempo aun sigo con el libro que comencé en octubre (sí, lo sé, soy una tortuga leyendo T.T).
Sigo con la idea de que este libro será mi próxima lectura pero ya el cuándo lo voy a comenzar será un misterio xD.
Es de tapa dura con sobrecubierta.
Me lo compré en Comic Stores y me costó 17,95€.
Está divido en partes [1] y los comienzos de capítulos son igual que en el primero [2].
PD.: Perdonad que la foto [2] se vea borrosa pero mi cámara no quería enfocar con este libro xD.

[1]
[2]

SHOW (Play #2) de Javier Ruescas
El segundo y último libro que os traigo en esta entrada es Show.
El primero me lo compré en junio y el primer día que empecé a leerlo me leí 100 página, por lo que decidí que antes de que terminara el año me tenía que hacer con la segunda parte. Y el año que viene, que ya no queda nada, me compraré Live, tercera y última parte de la trilogía.
Lo compré en el Corte Inglés y costaba 16,95€, pero como fui en el Black Friday me hicieron un 5% de descuento y se quedó en 16,10€.
Es de la editorial Montena.
Tiene 477 páginas con agradecimientos (algunas páginas menos que Play).
Y el interior es igual al de Play [1], [2], [3] y [4].




[1]
[2]
[3]
[4]


Y ya por último la enciclopedia

ENCICLOPEDIA DE IDHÚN de Laura Gallego
Mi novio fue quien me enganchó a esta fantástica trilogía. Tengo los tres libros en mi estantería y solo me falta por leer el último, que ya lo haré en el verano del año que viene.
Desde que supe que la iban a publicar estuve ahorrando para comprarla.
Cuesta 25€ y me parece un precio muy razonable para la edición que tiene.
Tenía pensado ir el 14 de octubre, fecha de su publicación, a primera hora de la mañana, pero justo una semana antes entré en la universidad y se me fastidió ese plan. Por lo que cuando salí de la universidad y llegué a la parada del Corte Inglés (hay un Corte Inglés 10 minutos antes de llegar a la universidad) rápidamente fui a la sección de los libros a por la enciclopedia.
Todavía no la he leído, aunque sí que lo he hecho con varias partes y me he comido varios spoilers T.T por lo que quiero esperar a leer el tercer libro.
Y como regalo me venían los tres pósters/postales (no sé como llamarlos) que os enseño a continuación [1], [2] y [3].

[1]
[2]
[3]

Y hasta aquí esta nueva entrada de "My Books!". La siguiente será a finales de enero ya que para Reyes me he pedido algunos libros y si me traen dinero pueden caer varios libros más. Veremos a ver como se portan! xD

Feliz Año Nuevo y nos leemos en la próxima entrada! =)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^