7 de marzo de 2015

1 año "Entre libros y dulces"

Hola a todos!!! =)

Bienvenidos hoy a mi blog!!!

Me parece mentira que ya haya pasado 1 año desde aquel viernes 7 de marzo del 2014 cuando abrí el blog (aunque la primera entrada la publiqué justo una semana después, el 14 de marzo).

Durante este año el blog ha tenido varios parones y dos de ellos (o creo que los únicos) han sido por motivos de estudio: el primero fue cuando estaba realizando las prácticas del ciclo formativo casi un mes después de comenzar con el blog y el segundo fue hace unas semanas cuando tuve los exámenes universitarios. Posiblemente el blog sufrirá muchos más parones (si no me organizo bien, en junio habrá otro parón u.u) pero luego siempre volveré con más entradas y más secciones.


Y hablando se secciones... Tengo en mente nuevas secciones aunque de momento me va a ser imposible hacerlas ya que no tengo photoshop (sí, sí, es por eso xD). Mi ordenador de sobremesa se estropeó hace algunos meses (normal, el pobre tenía más de 7 años y le daba muy pocas vacaciones xD) por lo que llevo desde hace meses con un netbook (o como se escriba). Este ordenador me ha salvado la vida a cuanto módulo, universidad y, por supuesto, blog se refiere, pero no tiene la capacidad de un ordenador de sobremesa. Pero esto en algunas semanas [puede que meses =( ] se arregle ya que mi hermano me va a dar su torre y mi ordenador de sobremesa volverá a estar completo y funcionando (eso espero xD).
A lo que iba que me enrollo más que las persianas... Con la torre de mi hermano (que será mía en el futuro) podré tener el photoshop en el ordenador y podré hacer los logos para cada una de las nuevas secciones del blog.
Alguna será sobre mangas, otra sobre recetas y manualidades (relacionadas con los libros) y puede que algunas no tengan nada que ver con libros... Aunque no quiero seguir escribiendo vaya ser que al final las nuevas secciones se queden perdidas por el universo de mis ideas.... xD

Aún no me creo que mi blog tenga ya 1 año, cuando parece que fue ayer cuando lo abrí para dar mis opiniones sobre los libros que leo; enseñaros los libros que quiero que formen parte de mi estantería y hacer los book-tags, ya que gracias a ellos podéis conocer un poco más al lector que se esconde al otro lado de la entrada.

Por eso, querido blog, te he buscado esta preciosa tarta por internet =)

Y también te he hecho un regalito ^^ aunque creo que lo voy a disfrutar más yo que tú xD y es...
¡¡¡OPPOSITION!!! ¡¡¡La quinta y última parte de la Saga Lux!!!

Y al comprar este libro, por fin he completado la saga ^^ Solo he leído el primero, pero solo hace falta leer ese para enamorarte de la saga y de Daemon.

Y por último quiero dar las gracias a las personas que me siguen que son poquitas pero no me importa, ya que me abrí el blog para dar mi opinión sobre los libros que leo. Pero si visitáis mi blog y os gusta: ¡Bienvenidos! =)
Y gracias también a todas aquellas personas que no me siguen pero que sí se meten en el blog para leer mis entradas =)

G R A C I A S

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^