24 de septiembre de 2015

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Datos del libro:
 - Título: Onyx
 - Saga: Saga Lux #2
 - Autor/a: Jennifer L. Armentrout
 - Editorial: Plataforma Neo
 - ISNB: 978-84-15750-71-0
 - Nº de páginas: 418
 - Precio: 17,90€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 3)

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrar que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo pero que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensacación de que guarda un secreto.


Mi opinión:
Al leer esta segunda parte me he dado cuenta que la primera fue un poco introductoria, pero una buena introducción: Obsidian dejó el listón muy alto para sus continuaciones y sin duda Onyx ha superado a su antecesor.

Si en la reseña de Obsidian puse que ese libro me atrapó desde el primer capítulo, éste me ha atrapado desde el primer párrafo. Cunado leí la primera página y vi que Daemon seguía siendo Daemon, el libro ya me había atrapado.

Continúa la relación que tenían Katy y Daemon en la primera parte y con la que me he divertido al igual que en Obsidian. También me he divertido leyendo otras escenas del libro como cuando Daemon le cambiaba el nombre a su "rival", ya que en este nuevo libro aparece un nuevo personaje que va detrás de Katy; las escenas entre Katy y Dee (sin duda mi personaje favorito)...
Pero no todos han sido risas, también ha habido momentos tristes que tuve que leer varias veces algunas escenas para cerciorarme que era verdad lo que acababa de leer.
En esta segunda parte hay más acción, más y nuevos personajes y un giro en la trama con respecto al primer libro que estoy deseando seguir leyendo en Opal.

En cuanto a los personajes, tenemos a todos los del primer libro: Katy, Daemon, Dee, Adam (estos 4 se han vuelto a ganar mi corazón, pero como he dicho antes mi personaje favorito es Dee, aunque Katy tiene un blog y eso hace que gane puntos xD), Ash, Andrew, Matthew... y los nuevos personajes como son: Blake, Will y paro de contar que si no os revelo más información de la deseada jeje

Y con respecto al final... Cuando parece que va a terminar de una forma tranquila en las últimas páginas vuelve la acción, y que termina con ganas de saber que va a pasar a continuación y qué ha pasado todo este tiempo.



Libros anteriores a la saga (pincha en la imagen):

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^