21 de diciembre de 2015

Reto #1 - 20 libros en 2016

Buenas tardes!

El primer reto que me propongo para el próximo año, que ya solo quedan 10 días es...

¡20 LIBROS EN 2016!

En el 2015 he leído 11 libros y estoy con el número 12, que creo que sí me dará tiempo a terminarlo antes del 31 a las 23.59h.

Hay una diferencia de 8-9 libros de los leídos este año a los que quiero leer el año próximo, y para mí la diferencia es un pelín grande pero leyendo entre 1 libro y parte del siguiente al mes o 2 libros al mes seguro que llego a los 20 libros ^^  Optimismo modo: ON


Lista de libros leídos (pinchad para leer su reseña):
1.- El secreto de Chimneys de Agatha Christie
2.- Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4 - La batalla del laberinto de Rick Riordan
3.- La Selección #2 - La Élite de Kiera Cass 
4.- Saga Lux #4 - Opal de Jennifer L. Armentrout
5.- Saga Electro #2 - Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo
6.- Se anuncia un asesinato de Agatha Christie
7.- Besos entre líneas de Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte
8.- Los cuestos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling
9.- Cinco cerditos de Agatha Christie
10.- El príncipe y el guardían (La Selección Historias #1) de Kiera Cass 
11.- Saga Lux #4 - Origin de Jennifer L. Armentrout
12.- Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
13.- La Selección #3 - La Elegida de Kiera Cass
14.- Cazadores de sombras #3 - Ciudad de cristal de Cassandra Clare
15.- Play #2 - Show de Javier Ruescas
16.- Marabilia #1 - Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 
17.- Pulsaciones #2 - Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles
18.- La Selección Historias #2 - La reina y la favortita de Kiera Cass
19.- Susurros #2 - Delirios de A. G. Howard
20.- La casa de Riverton de Kate Morton
21.- La casa torcida de Agatha Christie


Lucy!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este reto me parece genial, la verdad es que leo bastantes libros al año pero nunca tantos como me gustaría xD
    Espero que lo consigas! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Va a ser todo un reto para mí; nunca he leído más de 15 libros al año, siempre me quedo en 11 ó 12 libros. Y cuando veo a los bokktubers que leen como 100 libros al año me echo a llorar de los pocos que leo yo xD. Pero poco a poco iré aumentando mis lecturas al año ^^
      Gracias por pasarte y comentar! =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^