29 de enero de 2016

My Books! (Vol. 8)

Hola! ^^

Hoy os traigo mi primer My Books! del 2016! =)

En los primeros 16 días del 2016 he conseguido más libros que en los últimos 6-7 meses del 2015. Eso pasa por tener a los Reyes Magos y al cumpleaños con una semana de diferencia xD

En las 2 primeras semanas de enero que conseguido un total del 7 libros! Creo que es la cantidad más alta de libros que he conseguido en un My Books! si la memoria no me falla jeje.

Voy a comenzar por los libros que me echaron los Reyes, seguir con los libros que me compré con el dinero que me echaron los Reyes y terminar con el regalo de mi cumpleaños.

AVISO: muchas de las fotos tienen líneas de la historia; si creéis que pueden tener spoilers, no pongáis la foto en grande. 




REYES MAGOS 
(6 y 7 de enero)

LAS PRUEBAS (El corredor del laberinto #2) de James Dashner
El año pasado mi autoregalo de Reyes fue El corredor del laberinto y como me gustó, este año le pedí a los Reyes la segunda parte.
También lo pedí porque tengo pendiente de ver la película y tengo entendido que hace spoiler de la tercera entrega, por lo que en cuanto pueda me compraré la tercera parte para leerla y así poder ver la película.
Tiene tapa blanda con solapas.
Es de la editorial Nocturna Ediciones.
Tiene 490 páginas.
Y el interior es completamente igual que El corredor del laberinto [1].
[1]












ASESINATO EN EL CAMPOS DE GOLF de Agatha Christie
Este, junto con el libro de abajo, fueron regalos de mi hermano. Al igual que el año pasado, le hice una lista con los libros que ya tengo de Agatha Christie y que le pidiera a los Reyes los títulos que no estaban en la lista.
Es de la editorial RBA.
Tiene tapa blanda sin solapas.
Tiene 191 páginas.
Los comienzo de capítulos son así [1], y como todos los libros que tengo en esta edición: tiene una Guía para el lector [2].
[1]

[2]















LA VENGANZA DE NOFRET de Agatha Christie
Este libro es exactamente igual que el libro de arriba [1] y [2], lo único que cambia es que contiene 200 páginas y una carta [3] y una nota de la autora [4].
[1]


[2]



















[3]
[4]


Y hasta aquí los libros que recibí el 6 de enero; ahora os enseño los libros que me compré el 7 de enero (tardé mucho en ir a comprarlos vaya xD) con el dinero que me echaron los Reyes.

LA CASA DE RIVERTON de Kate Morton
Este es un regalo de mis padres. A mediados de diciembre le dije a mi madre lo que quería para Reyes (una plancha para el pelo, que la que tenemos se tiene que jubilar ya) y si los Reyes encontraban este libro en formato grande (ya que los otros libros de esta autora también los tengo en esta edición) también sería un buen regalo. Pero no lo encontraron =(, solo había en formato de bolsillo, por lo que me echaron el dinero para que yo lo comprara ¡y aquí está! =)
Ya sabéis que Kate Morton es una de mis autoras favoritas y que quiero tener todos sus libros (solo me quedan 2 libros para tenerlos todos y 2 libros por leer ^^ [uno de los libros que no tengo me lo prestaron, por lo que ya está leído]) y, además, lo necesitaba para el reto del Bingo Literario.
Costó 20€.
Es de la editorial Suma de letras.
Tapa blanda con solapas.
Está dividido en partes [1] y aparte de los capítulos [2] también tiene páginas a modo de documentos que no he querido fotografiar váyase que tuvieran algún que otro spoiler.
La letra es un poquito pequeña para mi gusto pero como lo leeré en verano creo que no tardaré mucho.
Y tiene 515 páginas.
[2]
[1]












AURA (Saga Electro #2) de Javier Ruescas y Manu Carbajo
Este libro me lo iba a comprar sí o sí. Ya leí Electro y me gustó, y ya estoy deseando leer Aura. Y lo mejor de todo es que el 1 de marzo (si no me equivoco) sale Némesis, su tercera parte.
Creo que va a ser la primera saga (trilogía) que complete cuando salga su último libro ¡y espero que no sea la última!
Me costó 13,50€
Tiene tapa blanda con solapas.
Es de la editorial Edebé.
Tiene 314 páginas.
Y el interior es igual que Electro [1] y [2], solo cambia que este libro no tiene algunos capítulos en formato diario.
[1]


[2]












CINCO CERDITOS de Agatha Christie
¿Libro de Agatha Christie a 3€? Soy la primera de la fila. Y si a eso le sumamos que lo necesito para el reto del Bingo Literario, empiezo a dar empujones para cogerlos (tipo Misae, la madre de Shin Chan, en las rebajas xD).
Me faltaban 2 libros del Bingo literario y uno de ellos era un título con un número, y como no tenía ninguno sin leer en mis estantería -mejor excusa imposible- fui a comprarme otro de Agatha Christie. Estaba dudando entre 2, pero la sinopsis de éste me llamó más la atención ya que me gustan las historias del pasado que se resuelven en el presente (por eso me gusta tanto los libros de Kate Morton).
Este libro, aparte de contener la Guía para el lector [2], contiene un índice [1] y se divide en varias partes [3]; tiene 249 páginas y los comienzo de capítulos son así [4].
Aunque ponga que cuesta 4,95€; me costó 3€.

[1]
[2]


[3]

[4]



















MI CUMPLEAÑOS

CIUDAD DE CRISTAL (Cazadores de Sombras #3) de Cassandra Clare
Y el último libro que recibí en enero fue el regalo de cumpleaños de mi novio.
Con este libro ya tengo la primera mitad de la saga original de Cazadores de Sombras.
Tengo entendido que a partir de ahora hay que leer los libros intercalando los 3 siguientes de la saga original con los 3 que componen la trilogía de Los Orígenes, así que el próximo libro que me compre (que creo que va a ser muy pronto) será el primero de Los Orígenes.
Tiene tapa dura con sobrecubierta.
Es de la editorial Destino.
Tiene 535 páginas.
Está divido por partes [1] y el interior es igual que los dos libros anteriores [2].
Y también lo necesito para el reto del Bingo Literario (cambios de última hora).
[1]


[2]












Y hasta aquí todos los nuevos libros, que no me puedo quejar. Espero que para el próximo My Books! pueda conseguir más o menos la misma cantidad, pero eso no lo sabremos hasta la próxima vez aunque de ya digo que no será pronto ='(

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola!
    De los que te regalaron solo leí Las Pruebas (que me encantó, le mejor de la saga) y Ciudad de Cristal (también muy bueno). No sabía que había salido la continuación de Electro, pero por alguna razón no me llama la atención. Me quedo por tu blog!
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Gracias por pasarte, comentar y quedarte! Me he pasado por tu blog y he visto que también es literario, me acabo de subscribí, cuando tenga un poco más de tiempo me paso a verlo más a fondo =)
      El de Las Pruebas lo leeré dentro de poco, pero el de Ciudad de Cristal hasta verano no puedo porque pertenece a un reto literario que me he propuesto para este año.
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^