19 de mayo de 2016

My Books! (Vol. 9)

Buenas tardes!

Hoy os traigo una nueva entrada de My Books! y a lo tonto he conseguido más libros que en la anterior entrada de esta sección, pero debo decir que más de la mitad de los libros son regalos.

Así que como hay mucho que enseñar no me entretengo más =)

AVISO: muchas de las fotos tienen líneas de la historia; si creéis que pueden tener spoilers, no pongáis la foto en grande.


Comenzamos con los regalos

LA SELECCIÓN HISTORIAS: EL PRÍNCIPE Y EL GUARDIÁN de Kiera Cass
Los libros de la saga los estoy leyendo prestados (Reseña 1 y 2) pero quise empezar a comprar los libros y qué mejor comienzo que el primer libro de esta saga fuese el regalo de San Valentín que me hizo mi novio.
Le costó 10€ y creo que lo compró en el Fnac.
Cuenta las historias del Príncipe (Maxon) [1] y el Guardián (Aspen) [2] y están por capítulos [3] y [4].
Tiene tapa blanda con solapas.
Es de Roca Editorial.
Tiene 126 páginas.

[1]

[3]
[2]

[4]

SAGA CRÓNICAS LUNARES: CINDER, SCARLET Y CRESS de Marissa Meyer
Estos 3 libros son el regalo de mis tíos por mi cumpleaños, para más información aquí tenéis el unboxing =)

Pasamos a las compras y el sorteo! =)

LA SELECCIÓN HISTORIAS: LA REINA Y LA FAVORITA de Kiera Cass
Ya que mi novio me regaló el otro por San Valentín, para que no estuviera solito en la estantería (excusas >.< xD) a los pocos días me compré éste.
Me costó 9,95€ y lo compré en la Librería Luces.
Tiene el mismo formado que el otro [1], [2] y [3]; lo único que cambia es que una de las historias, concretamente la de la favorita, está contada por partes [4].
Tiene tapa blanda con solapas.
Es de Roca editorial.
Tiene 123 páginas.

[1]

[2]
[3]

[4]

NÉMESIS (SAGA ELECTRO #3) de Javier Ruescas y Manu Carbajo
Y a los pocos días de salir me fui a por él. Ya he leídos los libros anteriores, Electro y Aura (reseña próximamente), y este verano caerá éste, que ya le tengo ganas porque después del final de Aura... no sé por qué no lo he empezado ya.
Lo compré en el Fnac y me costó 13,50€
Tiene tapa blanda con solapas.
Es de la editorial Edebé.
Tiene 299 páginas.
Y el interior es igual que los anteriores [1] y [2].

[1]

[2]














ÁNGEL MECÁNICO (CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES #1) de Cassandra Clare
Este fue el regalo que le hice al blog por su segundo aniversario.
La verdad es que no sé si leerlo este verano (cuando me haya leído el tercero de la saga principal) o esperar a tener el siguiente.
Lo compré en El Corte Inglés y me costó 17,95€
Tiene tapa dura con sobrecubierta.
Es de la editorial Destino.
Tiene 441 páginas.
El interior es como lo de la saga principal pero éste trae algunas notas al final [1], [2], [3] y [4].
Reseña de CdS #1: Ciudad de hueso y CdS #2: Ciudad de ceniza

[1]

[2]
[3]

[4]

BESOS ENTRE LÍNEAS de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Mi primer libro ganado en un sorteo! Aquí os dejo la entrada conjunta del unboxing-sorteo donde os muestro el libro ^^

EL ÚLTIMO ADIÓS de Kate Morton
Y por último, pero no menos importante, el libro del Día del Libro.
Ya he dicho en la mitad de las entradas del blog que Kate Morton es una de mis escritoras favoritas y a finales del año pasado (si no estoy equivocada) salió su nuevo libro.
Lo compré en El Corte Inglés y costaba 22,90€ pero como en el día del libro hacen un 10% de descuento, me costó 20,61€
Tiene tapa blanda con sobrecubierta.
Es de la editorial Suma de letras.
Tiene 571 páginas.
Como en sus otros libros, narra la historia en varios tiempos [1] y [2].
Y venía con este librito de regalo [3] que contiene un breve relato, fotografías y hojas en blanco para apuntar.

[1]

[2]
[3]

Y hasta aquí este "My Books!" Espero que no se os haya hecho muy largo =)

Y por mi parte me despido de esta sección hasta finales de año, así me dará tiempo a reunir otra buena cantidad de libros ^^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^