26 de junio de 2016

Reseña: Se anuncia un asesinato - Agatha Christie

Datos del libro:
 - Título: Se anuncia un asesinato
 - Saga: -
 - Autor/a: Agatha Christie
 - Editorial: RBA
 - ISNB: 978-84-9056-136-2
 - Nº de páginas: 285
 - Precio: 4,95€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 2)

Sinopsis:
El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicado en el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en que se cometerá. Naturalmente, la curiosidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría se consumará el supuesto crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en una sangrienta realidad cuando la muerte aparece por la puerta.

Mi opinión:
Como dice la sinopsis, esta historia empieza una mañana mientras los habitantes del pueblo Chipping Cleghorn leen en el periódico local el anuncio de un asesinato.
El anuncio dice cuándo y dónde se va a cometer tal delito, pero... ¿quién va a ser el desafortunado? ¿Y el asesino?

Como cualquier vecino curioso, algunos de los habitantes del pueblo van al encuentro de tal inquietante anuncio y efectivamente se comete un asesinato.
A partir de ese asesinato, otras personas del pueblo también irán muriendo, ¿causalidad o estarán relacionadas con el primer asesinato?

En esta ocasión tenemos a la audaz Miss Marple que ayudará a la policía a resolver el misterio que se esconde tras el anuncio en el periódico y que ha alterado las vidas tranquilas de los habitantes de Chipping Cleghorn.

Misterios, intrigas, personajes que no son lo que dicen ser... Se anuncia un asesinato lo tiene todo para una tarde sentada en el sofá o una noche en vela para hallar al que está detrás de este anuncio y posterior asesinato.

Sin duda esta ha sido una de las mejores novelas que he leído de Agatha Christie.


Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^