18 de diciembre de 2016

Relectura Harry Potter

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo mi primera relectura y es, nada más y nada menos, que... *redoble de tambores*


Me apena decir que solo he leído estos libros una vez =( pero es que el tamaño de la letra y el grosor de algunos -excusas y más excusas- me echaban para atrás en su relectura.
Pero el año 2017 será el año en que relea la saga más mágica de todas; y este va a ser mi planning de lectura:

- Harry Potter y la piedra filosofal -> enero
- Harry Potter y la cámara secreta -> febrero
- Harry Potter y el prisionero de Azkabán -> marzo
- Harry Potter y el cáliz de fuego -> abril y mayo
- Harry Potter y la orden de fénix -> junio y julio
- Harry Potter y el misterio del príncipe -> agosto y septiembre
- Harry Potter y las reliquias de la muerte -> octubre y noviembre

Como podéis ver los primeros tres libros los leeré en un mes, pero a partir del cuarto lo haré en dos meses ya que el grosor de esos libros es un pelín grande para que yo los lea en un mes n.n'
Y después de leer cada libro, veré su correspondiente película.


Y ya solo queda el mes de diciembre. Pues ese mes leeré Harry Potter y el legado maldito, libro que mi novio me habrá regalado para mi cumple en enero.
¿Mi cumple en enero y leeré el libro en diciembre? ¡Tendré que esperar casi 1 año! Lo sé, pero ya que volveré a entrar en Hogwarts quiero hacerlo desde el principio: con nuestro trío de magos favoritos y sus aventuras y luego saber que son de ellos 19 años después de la batalla de Hogwarts



Estaré comentando la relectura con el hashtag #RelecturaHP_ y el número del libro que corresponda, y si alguien me quiere acompañar ¡Bienvenido es! ^.^


Y esta aquí esta entrada! Contadme en los comentarios cuántas veces habéis leído esta saga y si queréis uniros a su relectura =)

Nos leemos!

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues aunque cueste creerlo solo he leído el primero de la saga :P
    Quiero leer el resto pero siempre acabo posponiéndolo, a saber cuando me pondré otra vez con ellos xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Pues yo siempre he querido volver a leerlos, pero a partir del cuarto libro se duplican o triplican las páginas de los anteriores y yo con lo lenta que soy leyendo estaría años con su relectura xD; pero con la publicación de Harry Potter y el legado maldito por fin me he animado.
      Ánimate y los leemos en el 2017!
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^