1 de enero de 2017

Mejores lecturas del 2016

Buenas tardes! ^.^

Primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que lo pasarais muy bien anoche y quién tenga la costumbre de tomarse las uvas a media noche ¡qué no se haya atragantado con ninguna! =D

Como llevo haciendo desde hace un par de años, el 1 de enero os traigo mis mejores lecturas del año anterior y esta vez os traigo un Top 9.
Todos los libros tienen la máxima puntuación. Y el primero no me gustó más ni el último me gustó menos, el orden que tiene es el orden de lectura (más o menos xD)

Comenzamos!

La Élite, La Elegida y El príncipe y el guardián (Saga La Selección) de Kiera Cass
La Élite y La Elegida son las continuaciones de La Selección. Son libros amenos que enganchan desde el primer capítulo y que te pueden sacar unas cuantas carcajadas y alguna que otra lágrima. Cada uno supera al anterior tanto en acción cómo en la historia que narra.
El príncipe y el guardián son dos historias cortas narradas por los dos intereses amorosos de America, Maxon y Aspen, en las que conoceremos cómo son sus vidas dentro de palacio.

Opal y Origin (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout
Tercera y cuarta parte de la saga de extraterrestes más sexys del mundo xD.
Opal es más intermedio pero como dije en la reseña: tiene poco acción, pero la que tiene es intensa. Y Origin es, hasta el momento, el mejor de los que llevo leídos; tiene una mezcla de acción, risas, traiciones y muertes.

Se anuncia un asesinato de Agatha Christie
El mejor libro de Agatha Christie que he leído (vamos a ver este año como son los libros escogidos para leer jeje). Ha sido mi última recomendación literaria, os dejo el link para que le echeis un vistazo ya que poner aquí lo mismo sería tontería jeje.

Alianzas (Secretos de la luna llena #1) y Sueños de piedra (Marabilia #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Alianzas lo tengo desde hace año y medio y Sueños de piedra desde hace dos meses, pero están leídos con varias semanas de diferencia. Los personajes que tienen y las historias están muy bien construidas, de las cuales no podrás escapar hasta llegar a la última página.

Latidos (Pulsaciones #2) de Javier Ruescas y Francesc Miralles
Historia escrita por mensajes a través de una aplicación tipo whatApps entre Remo y Carol desde diferentes lugares del mundo: Remo en Los Ángeles y Carol en Japón. ¿Podrán estos dos chicos volver a encontrarse o seguirán hablando por mensajes instantáneos el resto de sus vidad?
Una historia fresca, divertida y muy amena.

Y hasta aquí la primera entrada del 2017. Quería hace un Top 10 pero tenía muchos libros con 4 estrellas y no sabía a cuál meter, así que al final dejé de calentarme la cabeza y os he traído un Top 9. ¡Espero que os haya gustado! Contadme en los comentarios si los habéis leído o si los vais a leer este año =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Buenas lecturas =)

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      La verdad es que no me puedo quejar de las lecturas del 2016, vamos a ver como se presenta el 2017
      Feliz año nuevo!
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^