4 de febrero de 2017

Book-Tag: Conocernos un poco más

Buenos días! =)

Bienvenidos a un nuevo book-tag, el cual me nominó hace semanas Universe of page (¡siento la tardanza! u.u)


~ Reglas ~
1.- Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
2.- Responder a las preguntas.
3.- Realizar 11 preguntas y nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4.- Comunicárselo a los blog nominados

¡Comenzamos!


¡Muchas gracias a Cam M por acordarse de mí y nominarme! =D Y de nuevo, siento la tardanza en publicar la entrada.

~ Preguntas ~
1.- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi habitación. Suelo leer sentada en la silla con los pies en la cama, pero me gustaría comprar un sillón 'puf' para leer ahí.
2.- ¿Tienes algún libro que siempre recomiendes a tus amigas?
Alguno de Agatha Christie o Kate Morton, y desde hace algunos meses Sueños de piedra o Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
3.- Si pudieras ser la antagonista de un libro... ¿cuán serías?
¡¡¡SPOILER de Sueños de piedra!!! (frase en blanco, señálala para leer)
Arelyes
4.- ¿Romance o misterio? ¿Por qué?
Misterio con un poco de romance.
5.- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el final de alguna historia, ¿cuál sería?
Uf... Ni idea. Ahora no me viene ninguna a la cabeza.
6.- ¿Existe algún personaje de algún libro el cuál te identifiques?
No sé... Puede que Dorian de Aura.
7.- ¿Cuál es el máximo de días en el que te has leído un libro?
Si son cortos, 2 ó 3 días; si son más largos, 1 semana como mínimo.
8.- Después de leer y leer tantos libros...¿te animarías a escribir algunos? ¿De qué genero?
Tengo 3 historias en mi cabeza y 1 de ellas tiene unas 50 páginas escritas, pero lo que no tengo es constancia para escribir. Contemporánea, fantasía... y me gustaría escribir una de misterio.
9.- ¿Libros en físico o pdf?
¡FÍSICOS!
10.- ¿Tienes wattpad? En caso de que sí... ¿cuáles han sido tus historias favoritas?
Nop. Y no sé si hacerme una cuenta.
11.- ¿Existe algún libro que a pesar de que no te guste algún detalle de él, lo sigues leyendo?
Tengo que estar casi al final del libro para terminarlo en el caso de que no me esté gustando. Si desde el principio no me va gustando y no he llegado ni a la mitad, lo dejo.

~ Mis preguntas ~
1.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
2.- ¿Tienes familiares a quienes también le guste leer?
3.- Peor y mejor libro del 2016
4.- ¿Leer en silencio o con ruido?
5.- ¿Sueles prestar tus libros a familiares/amigos?
6.- Lectura actual, ¿cómo va?
7.- ¿Mañana, tarde o noche para leer?
8.- ¿Subrayas los libros o pones post-its?
9.- ¿Doblas las esquinas o usas marcapáginas?
10.- ¿Lees varios libros a la vez?
11.- Libro en el que te gustaría vivir.

Y como de costumbre (yo para qué voy a cambiar xD) no voy a nominar a nadie, pero todas los blogs, tengan o no menos de 200 seguidores, que quieran hacerlo... ¡estáis nominados!


Y hasta aquí esta entrada para que me conozcáis un poco más =D Yo me despido aquí hasta la próxima! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tag más bonito^^
    Los libros físicos son irremplazables.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! ^.^ Sí, los libros físicos son los mejores!
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^