21 de junio de 2017

Pregunta Literaria #18

Buenas noches! =)

Un poco más y no hago esta entrada hoy xD pero es que he estado casi todo el día fuera, y la pregunta literaria de hoy es...

18. ¿Qué historia de amor te gusta más: las prohibidas o los triángulos amorosos?

Mi respuesta...


¡Las prohibidas! Me gusta más las tramas de los amores prohibidos que la de los triángulos amorosos ya que el autor o autora se tiene que inventar el porqué no pueden estar juntos, qué hacen los enamorados para verse, la resolución final y el triunfo del amor. Habrá libros con esta temática donde todo sea clichés, eso no lo niego; pero me sigue gustando más que los triángulos amorosos.


Y a vosotros, ¿que historia de amor os gustan más? ¡Contádmela en los comentarios! =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo, me quedo con las prohibidas. Básicamente porque los triángulos amorosos solo me gustan cuando están bien hechos y con fundamento, no cuando se meten con calzador para intentar dar más juego y lo que hacen es entorpecer la lectura. Los amores prohibidos pueden ser algo cliché, pero siempre tendrán su encanto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo intento evitar las historias con triángulos amorosos (aunque he leído varias) porque siempre es lo mismo, y me molesta cuando, como dices, meten a un/a tercero/a en la pareja ya formada solo para da más juego.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo. Aunque tanto el amor prohibido como los triángulos amorosos sean bastante clichés, para crear un amor prohibido hace falta tener más imaginación. Además a mí me parece que todos los triángulos amorosos son bastante parecidos, ¿qué piensas?
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Las historias con triángulos amorosos siempre son lo mismo: 2 chicos enamorados de la misma chica (o viceversa), y te pasas el libro o la saga comiéndote la cabeza para ver con quién se queda y que luego no te guste el final xD; en cambio, en los amores prohibidos, sabes que los personajes están enamorados (o lo estarán) y como dices, el autor/a tiene que poner al máximo su imaginación para que no sea cliché; aunque con clichés o no, me quedo con los amores prohibidos.
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^