24 de julio de 2017

My Books! (Vol. 13)

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo un nuevo My Books! (esto de tener trabajo y tarjeta de crédito y saber comprar por internet es muy malo xD). Va a ser el último hasta después del verano o incluso casi fin de año (espero! >.<) ya que me mudo en verano y no voy a comprar libros ni a pedirlos por internet para no cambiar la dirección de envío y porque la tarjeta de crédito se me caduca en agosto y no la pienso renovar hasta volver a Málaga en octubre jejeje

Comencemos! =)


MARMALADE BOY LITTLE #1, #2, #3 y #4 de Wataru Yoshizumi y ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Aunten
Segundo pedido a Akira Comic. Todavía no los he leído, pero el manga de Orgullo y Prejuicio lo leeré este verano. Podéis ver el unboxing aquí.

POR UNA ROSA de Javier Ruescas, Lauga Gallego y Benito Taibo
Único libro que me compré en la Feria del Libro de Málaga.
Tres cuentos diferentes que tienen en común el clásico de Disney La Bella y la Bestia.
Tiene tapa dura con sobrecubierta y 189 páginas.
Es de la editorial Montena.
Cuesta 14,95€ pero como me hicieron un 10% me costó 13,45€.
El interior es *.*



PRÍNCIPE MECÁNICO (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2) de Cassandra Clare
Qué decir de este libro si el interior es igual que los anteriores... [1] y [2] Pues que ya solo me queda por comprar el tercero y podré terminar de leer la saga principal (que me quedan los 3 últimos) y empezar con la de Los Orígenes, que tengo entendido que se leen intercaladamente.
Es de la editorial Destino.
Tiene tapa dura con sobrecubierta y 460 páginas.
Lo compré en la Librería Luces y me costó 17,90€
[1]

[2]

LA REINA ROJA (La Reina Roja #1) de Victoria Aveyard
Primera parte de la trilogía que me gustaría empezar este verano.
Es de la editorial Gran Travesía (primer libro que tengo de esta editorial!)
Tiene tapa blanda con solapas y 469 páginas.
Lo compré en El Corte Inglés y me costó 16,95€.











ANOTHER de Yurito Ayatsuji (guión) y Hiro Kiyohara (dibujo)
Primer tomo de un manga de 4 que me regaló un compañero de trabajo. ¡Muchas gracias! ^.^
Después del verano me compraré los que me quedan y los leeré del tirón.

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON #2, #3, #4, #5 y #6 de Naoko Takeuchi
Último unboxing del blog subido hace unos días.


Contadme en los comentarios si tenéis algunos de los libros y mangas que he sacado, lo habéis leído o no os llaman mucho la atención!

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quedé atascada con Cazadores de Sombras en el tercer libro de la primera trilogía, pues los dos primeros me gustaron pero poco más, y aunque dicen que a partir del tercero mejora y que las otras trilogías son brutales, pero no sé, no estoy motivada. Además, son carísimos, creo que los leeré en inglés a partir de ahora, pues hay muchos. "La reina roja" no me llama nada la atención y la escritora no me cae bien, no recuerdo por qué xd

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo leídos los 3 primero de la saga principal, pero cuando vuelva a Málaga los retomaré. Mi intención es leer, intercaladamente, un libro de cazadores de sombras y un libro que no tenga que ver nada con este mundo, para no saturarme de los cazadores de sombras jeje, y también no me tendré que comprar los que me quedan del tirón, porque como has dicho: son muy caros =(
      El de La reina roja le tengo muchas ganas, pero entre el trabajo y llevar una casa no me queda tiempo para leer y cuando tengo tiempo lo aprovecho para dormir del cansancio que tengo xD Vamos a ver si me gusta la historia
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Perdona que hasta ahora te sigo pero prometido es deuda, te envidio por tener esos mangas! Soy una amante de todo que tengan que ver con los mangas y animes. Saludos desde A Book For Tea. Tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo soy fan de los animes desde mi niñez y de los mangas desde hace unos 10 años; pero me he independizado este verano (solo por unos 3 meses) y solo me he traído un manga a mi nueva casa =( Todos los mangas que tengo se han quedado en casa de mis padres
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^