17 de julio de 2017

Reseña: Opposition (Saga Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

Datos del libro:
 - Título: Opposition
 - Saga: Saga Lux #5
 - Autora: Jennifer L. Armentrout.
 - Editorial: Plataforma Neo
 - ISNB: 978-84-16256-32-7
 - Nº de páginas: 372
 - Precio: 17,90€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 6)

Sinopsis:
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos,
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque eso implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Mi opinión:
Aunque todavía me falta por leer -y tener- 2 de libros de la saga de los extraterrestres más sexis, he concluido con la historia principal de Daemon, Katy y todos los Luxens.

Opposition comienza dos días después del final de Origin y como pasó con Origin, y ya no es tan bonito como al principio de la saga, la historia se vuelve más oscura.
Con la llegada de los Luxens al planeta Tierra, los hermanos Black se unen a ellos por lo que dejan atrás a sus seres queridos. Con los nuevos Luxens, Daemon, Dawson y Dee se comportan muy diferentes a cómo son normalmente, sobre todo Dee.
La llegada de los Luxens provoca que la Tierra entera se entere de la existencia de los extraterrestre, los híbridos y los orígenes, y los humanos no tienen posibilidad ante ellos, lo que provoca que los militares saquen la artillería pesada y disparen a matar. Nadie está a salvo, la guerra ha comenzado.

Nuestros protagonistas harán todo lo posible para salvar sus vidas, las de sus amigos y a todas las personas que puedan, encontrando aliados donde menos podían imaginárselo.
Un final de saga que más o menos te imaginas (por la invasión de los Luxens jeje) pero que te sorprenderán de principio a fin.

Como en Origin, Opposition está narrado en primera persona por Deamon y Katy por lo que, aunque sea el fin del mundo y parece que todo está acabado para los humanos, las risas están aseguradas.

Reseña de los libros anteriores de la saga:
- Onyx
- Opal

~ Valoración de la Saga Lux ~
A falta de leer Oblivion (Obsidian desde el punto de vista de Daemon) y Shadows (la historia de Dawson y Beth) debo de decir que esta saga es una de las mejores que he leído. Desde Obsidian hasta Opposition seremos testigos de una historia de amor que, como dice las portadas de 5 libros, viaja a la velocidad de la luz. Querrás pegar y besar a Daemon casi al mismo tiempo; pasar tiempo con Dee, uno de los mejores personajes de la serie; compartir libros y opiniones con Katy; matar a Blake; luchar contra los Arums; hacerte amiga de Archer (o algo más xD); detener al gobierno y los Luxens invasores...
Una saga que a medida que pasan los libros la historia se va volviendo más oscura.
No me pongo a llorar porque todavía me falta 2 libros por leer, pero poco me falta al llegar al final de esta historia.

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola ! Me alegro que te haya gustado. Concuerdo contigo, cuando dices que a pesar de ser una historia de amor, la misma se vuelve más oscura en cada libro. A mi me ha encantado, y por si no lo sabías, Jen sacará un libro sobre Luc. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En serio? No los sabía. Pues entonces me quedan 3 libros por leer: Oblivion, Shadows y el de Luc jeje
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^