19 de julio de 2017

Unboxing #8 - Las Sailor Moon invaden mis estanterías (parte 1)

Buenas tardes! ^.^

Bienvenidos al último unboxing hasta después del verano, ya que como he estado diciendo me independizo durante éste y no es plan de cambiar la dirección durante 2 ó 3 meses o que los paquetes cojan polvo en mi habitación hasta que yo vuelva al nido xD

El unboxing es de mi nueva tienda favorita: AKIRA COMICS!


Aunque debo de decir que en este caso venía el papel de presentación arrugado y fuera del plástico de burbujas =(

Pero los productos que pedí si estaban muy bien protegidos y, aunque ya sabéis lo que es por el título, se podía medio adivinar jeje

¡Los tomos 2, 3, 4, 5 y 6 de PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON!

En un pedido anterior pedí el tomo 1 y cuando me notificaron que el tomo 2 ya estaba disponible fui a por él y a por algunos más =D
Después del verano haré 1 ó 2 pedidos más con los tomos que me faltan (que son más de 6 -.-) para poder completar el manga y empezarlo a leer ^.^

Y por último, como ya es costumbre, os enseño donde los he puesto.


Y hasta aquí este unboxing! El próximo ya no será hasta octubre más o menos por lo que mi cuenta de ahorros estará saltando de alegría xD

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Ohhhh, Sailor Moon, era mi anime de pequeñita ♥ Disfruta del manga, los tomos son muy bonitos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío, junto a Sakura, cazadora de cartas.
      Sí, cuando los tenga todos, los empezaré a leer así no tengo que esperar por si no hay en tienda o a que me lleguen, aunque el envió es rápido jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo me lei todo el manga hace ya unos bastantes años jaja que recuerdos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo empezaré casi a finales de año xD ya que me intención es tenerlos todos antes de empezar a leerlos
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^