14 de agosto de 2017

¡Cambios en la publicación de entradas!

Buenos días! =)

Retomamos el Tablón de anuncios! xD

Ya todos sabéis que me he independizado (solo durante el verano, en octubre volveré al nido).
Ahora tengo que llevar una casa: cosas en las que antes solo ayudaba a mi madre, ahora todo lo tengo que hacer yo, y mi pareja claro xD.
Tengo un nuevo trabajo en el cual trabajo 40 horas semanales, y donde en el anterior trabajaba solo 20. ¡Y no me quejo! Pero mientras más horas eche en el trabajo menos horas tendré para leer y para dedicar al blog y si le sumamos -o más bien restamos- las horas que empleo en la casa, pues menos tiempo me queda para dedicarle a leer.
Y muchas veces el cansancio hace que en vez de leer prefiera ver series o películas por lo que ahí también nos encontramos con menos horas para leer =(

Lo que quiero decir con todo esto, es que el blog estará medio abandonado, no publicaré tantas entradas al mes como lo hacia antes, y las que sí publicaré serán las reseñas de los libros que lea.
En cuanto tenga algunos días libres y tiempo para dedicarle al blog ¡me pondré a preparar entradas como una loca y a pasarme por vuestros blogs! Pero no os aseguro nada, ya que hay días que ni enciendo el ordenador.

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No te preocupes, todos esos cambios y el tener menos tiempo hacen que tengas que quitar tiempo al publicar en el blog. Lo primero es lo primero, tómate todo con tranquilidad, que aquí estaremos para leerte cada vez que publiques una entrada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus palabras! =D
      La verdad, pensé que podía seguir llevando el blog como en los últimos meses pero la realidad es que no =( Aunque cuando tenga un hueco solo lo dedicaré al blog =)
      Besos! (K)

      Eliminar
  2. Hii♥
    Requiere mucho tiempo mantener un blog, así que te entiendo. Pero tranquis, tienes muchos seguidores fieles que pueden ser pacientes. Espero que disfrutes en tu trabajo y no te sientas muy presionada. Ya verás todo está bien :)
    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias por tu comentario! =D
      Besos! (K)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^