1 de agosto de 2017

Recomendación Literaria #18: Sueños de Piedra (Marabilia #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Buenas noches! ^.^

Bienvenidos a la primera entrada que preparo desde mi nueva casa y que por poco no llega a subirse hoy n.n'

En esta ocasión os traigo el primer libro de la trilogía Maribilia, ya que dentro de poco se publicará su tercera parte y en unos días/semanas leeré yo su continuación: Títeres de la Magia; pero el libro de hoy es... SUEÑOS DE PIEDRA (MARABILIA #1) DE IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL


Nos cuenta las aventuras de 3 personajes muy diferentes entre ellos y el porqué de su razón por recorrer toda Marabilia:
 - Arthmael, príncipe de Silfos -> puede perder su trono por un hermano mayor que acaba de aparecer y decide demostrar a todos que puede ser el rey que su pueblo se merece.
 - Lynne -> quiere ser mercarder pero desde muy joven trabaja en el prostíbulo. Consigue la libertad pagando un alto precio y decide ser su sueño realidad.
 - Hazan -> un joven mago algo patoso que recorre Marabilia para ayudar a un ser querido.
No todo será fácil para estos 3 personajes; durante el camino se encontraran bandidos y seres sobrenaturales con los que tendrán que enfrentarse y no todos salen ilesos de todas las batallas...
(Reseña)

~ Sinopsis y puntuación ~
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con su gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de su pasado que la atormenta... Y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...


Y hasta aquí mi recomendación literaria de agosto. Decidme en los comentarios si os ha gustado el libro como a mí, no lo conocíais o no os gustó.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. Hola!
    Sueños de piedra fue el primer libro que leí de estas dos autoras y tengo que decir que me enamoró. Me encantó desde el primer momento (aunque odiaba un poco a Arthmael al principio). Pero después de haber leído Alianzas, ese pasó a ser mi libro favorito de ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo leí primero Alianzas (la antigua edición y quiero conseguir la nueva) y luego Sueños de piedra y los dos me gustan por igual, no sé con cual quedarme. Arthmael es mi personaje favorito jeje
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena recomendación, es de mis libros favoritos, tanto por los fantásticos personajes con los que cuenta como la forma en la que las autoras nos transmiten un sinfín de emociones. Tengo la segunda parte pendiente, a ver si me pongo ya con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Coincido contigo en todo! La mía será la próxima lectura, tengo una pendiente pero son pocas páginas, pero el siguiente libro que coja sin duda que será Títeres de la magia
      Besos! =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Reconozco que la primera vez que vi este libro no me llamó especialmente la atención, pero luego he ido viendo críticas muy buenas, así que me gustaría leerlo algún día. La portada no puede ser más bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Te lo recomiendo 100% No tardes mucho en leerlo como yo estoy tardando en hacerlo con su continuación pero eso en varios días tiene le pongo remedio jeje
      Besos! =)

      Eliminar
  4. Hola! Al principio este libro no me llamaba para nada, pero cada vez más veo muchas personas recomendándolo y diciendo que es muy bueno, así que espero leerlo pronto. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Repito lo que he contestado en el comentario de arriba: Te lo recomiendo 100% y en unos días me sumergiré en su continuación: Títeres de la magia.
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^