17 de marzo de 2017

Freakcon 2017

Buenas tardes! =)

El pasado sábado fui a la I Convención Internacional de manga, cómic, series de TV y videojuegos, más conocida como la Freakcon.


No tuve que hacer mucho tiempo de cola porque mientras yo hacia cola para comprar las entradas -que me parece un timo pagar 8€-, mi novio hacía cola para entrar al recinto que era el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Había un cartel de bienvenida, pero me olvidé de sacarle una foto n.n'
Dentro nos reunimos con unos amigos de mi novio y los cuatro fuimos viendo todos y cada uno de los puestos.

La tienda de Comic Stores tenía su propia mini tienda en la freakcon. Como en la gamepolis entré al final del día y tuve que hacer cola aquí en nada más verla, entré. No compré nada pero a la salida me dieron este tomo de Pokémon que por un lado hay una historia de Pokémon XY y si le das la vuelta nos encontramos con otra historia, pero ésta vez de Pokémon Rubí y Zafiro.

Había una sección donde habían recreado escenarios de varias series como Narcos, Stranger Things, Breaking Bad, Juegos de Tronos... entre otras y tú te podías hacer una foto en ellos, aunque nosotros no nos hicimos ninguna u.u

También había una sección de videojuegos donde mi novio y sus amigos pudieron probar la Nintendo Switch, y luego nos fuimos a echar una partida al Mario Kart en la Nintendo WiiU. Había más consolas pero no le presté mucha atención n.n'

Una parte del recinto estaba dedicada a los dibujos: marcapáginas, láminas, postales... y los diseños incluían películas, series, videojuegos... Yo estaba buscando un marcapáginas de Ravenclaw, mi casa, pero el que estaba superbien hecho tenía a la profesora Trelawney como personaje de la casa, y no me gusta ese personaje ='( y otro que me encantaba el diseño que tenía, lo habían dibujado fatal. Conclusión: me quede sin marcapáginas.

Y por último no podemos olvidarnos de los puestos de compras. Vi un peluche de Detective Conan que me encantó pero era un pelín pequeño para costar 15€ y eso hizo que me echara para atrás a la hora de comprarlo, pero si para la gamepolis está y voy... ¡me lo compró!
En casi todos los puestos había el típico "Por 1€ regalo sorpresa" y me tocó estas 3 cositas:
-> La mano orquilla; no me hace mucha gracia pero la utilizaré para Halloween.
-> El llavero de papel de las Reliquias de la muerte de Harry Potter.
-> Y la chapa de Luna, la gata que siempre acompaña a Sailor Moon
Y lo que sí me compré -ya que había pagado 8€ de entrada, quería llevarme un recuerdo- fue este colgante de las Reliquias de la muerte de Harry Potter que me costó 5€ y el círculo da vueltas.

Mi conclusión de esta freakcon: es como la gamepolis pero con menos consolas que probar -u observar-.


¿Fuisteis algunos a la freakcon? ¿Qué os pareció? ¡Contadme en los comentarios!

¡Hasta la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué guay, y que de cosillas te trajiste de la Con. Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí, me lo pasé genial pero me recordó mucho a la gamepolis. Espero que la del año que viene sea un pelín diferente.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Como mola la Con! Aquí en Extremadura, se hace el Extremanga y se hacen muchas de las cosas que comentas aunque el precio es un poco más barato (5 euros en taquilla un solo día, 7 euros los dos). Me encanta la chapa de Luna <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      No había oído hablar del Extremanga, a ver si busco información y puedo ir =) y más si vale 5€; aquí son un "pelín" (¬¬) caro y seguro que ya mismo suben el precio de la entrada a 10€ -.-
      Sí, fue amor a primera vista jeje Me dijo el hombre del puesto "te ha tocado una chapa grande" y cuando vi la de Luna ni lo dudé jeje
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^