27 de marzo de 2017

Mis Mangas #3 - La familia crece (Marmalade Boy) 1-3

Buenas tardes! ^.^

En esta entrada os traigo la tercera de la sección Mis Mangas y la primera parte del manga La familia crece (Marmalade Boy) de Wataru Yoshizumi

Mis tomos son de la nueva edición, que son un total de 6. No sé cómo sería la edición de los antiguos -que en algunos sitios pone que eran 8 tomos y en otros 16, no sé cual tiene razón- pero estas portadas son *.* y además hay ilustraciones en color en el interior.


Este es el primer tomo
Si habéis visto el anime, sabréis como empieza: con los padres de Miki diciéndole que se van a divorciar y a volver a casa con otra pareja, es decir, van a hacer un intercambio de parejas.
En este primer tomo conocemos a Miki y a Yuu (obvio); los padres de éstos: Jin, Rumi, Yoji y Chiyako; los amigos del instituto de Miki, Meiko y Ginta; y a una de las amigas de Yuu, Arimi.
También conoceremos las aficiones de los protagonistas y de sus amigos y el secreto de uno de ellos.
Y al final del tomo hay una entrevista a Wataru Yoshizumi

En el segundo tomo... (contiene spoilers del primero)
Comienza donde se quedó el tomo 1: Yuu conociendo el secreto de Meiko. En este tomo conoceremos al primo de Ginta y rival de todos: Tsutomo Rokutanda.
Los padres de Miki y Yuu ya se pueden casar y dejan a éstos dos solos cuando se van de luna de miel.
Y el tomo termina con un descubrimiento y una pelea.
Al igual que el tomo 1, hay una entrevista al final.

Y el tercer tomo... (contiene spoilers de los otros dos)
Comienza con Miki en su cuarto triste. Y como sucede en las películas, en varias páginas más tarde, hay una carrera a contrarreloj hacia la estación de tren.
En este tomo por fin aparece Satoshi Miwa, personaje que pondrá celosa a Miki y que la hará rabiar en algunas ocasiones.
Termina con la revelación de un secreto que Yuu guardaba desde pequeño.
Al final tiene una ficha de los personajes.

Y hasta aquí un mini resumen/reseña de los 3 primeros tomos.
Como he dicho antes, los tomos tienen ilustraciones a color y los dibujos son *.* los cuales te sacaran una sonrisa o una carcajada xD


Contadme en los comentarios si veíais este anime de pequeño o si lo habéis descubierto recientemente. Yo lo veía todas las tardes con mi prima cuando lo echaban en la televisión y maldecía los fines de semana porque había que esperar 2 días para el siguiente capítulo xD, por el contrario los mangas lo descubrí hace poco (ya sabía que existían, pero no los había visto en las tiendas y menos me había interesado en comprarlo).

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. Dios que recuerdos!!!
    Este anime fue el primero que vi. Era super pequeña y estaba enganchadisima!! Vivi intensamente esta historia!
    No sabia que había un comic nuevos! Quizás me anime para recordar viejos tiempos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      La familia crece y Sakura, cazadora de cartas son mis animes de la infancia; no me perdía ningún capítulo.
      ¡Anímate! Seguro que no te arrepientes! ;)
      Besos! =)

      Eliminar
  2. Hola! me encantaba este anime de pequeña y por eso me compré este manga. Nunca me cansaré de releerlo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Igual hice yo. Y en cuanto vea el manga de Sakura, cazadora de cartas no dudaré en comprarlo!
      Besos! =)

      Eliminar
  3. Ay! Me encanto Marmalade Boy!! Es precioso!! Y que edición mas bonita! Yo ando detras de la Colectors Edition de Fruits Basket! Estoy enamorada!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de Fruits Basket!! Yo tengo el primer tomo de 23 que creo que son pero no seguí comprándolo vaya a ser que cambiaran de edición que es lo que me pasó con Sakura, cazadoras de cartas; pero buscaré información sobre Fruits Basket =)
      Besos!

      Eliminar
  4. hola! que chulos!! yo soy fan de Sakura jejejej un saludo, te empiezo a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí, son chulísimos! ¿Sakura, cazadora de cartas? Fue el anime de mi infancia y de ahora jeje En cuanto encuentre los tomos me los compraré
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^