21 de marzo de 2017

Pregunta Literaria #12

Buenos días! =)

Después del parón de 1 mes que ha tenido la sección de pregunta literaria ya que el pasado 7 de marzo el blog cumplió 3 añitos; aquí estamos con una nueva pregunta ^.^

12. ¿Dónde sueles comprar los libros?

Mi respuesta...


En varias tiendas. Si el libro está en Comic Stores, lo compro ahí ya que tengo la tarjeta de socio y por cada compra me dan puntos.
Y si no está en Comic Stores, voy a la Librería Luces, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour. Pero si no tengo ganas salir de mi barrio -sí, a veces soy muy vaga- pregunto por las tiendas de Papelería-Librería de mi barrio así que si tengo suerte y están lo compró ahí y si no, pues me espero a ir a algunas de los sitios que he mencionado antes.
Y porque todavía no he comprado ningún libro por internet, pero creo que cuando empiece mi cuenta de ahorros temblará xD


Y hasta aquí la nueva pregunta. Contadme en los comentarios si solo compráis libros en el mismo sitio, tenéis varios como yo o lo compráis por internet.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que siempre he sido de comprar los libros en librerías o hipermercados, tipo La Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Carrefour.
    Pero desde que pusieron Amazon en España ha caído alguno ^^
    Sin embargo, prefiero comprarlos en tiendas físicas, así palpo el libro y elijo el que mejor está, no me arriesgo a que venga en mal estado :)


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo por amazon he comprado varias cosas pero ningún libro (todavía xD), a excepción de los 3 primeros de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer pero no fui yo quién los compró, fue mi novio porque quería probar mi lista de deseos y él se ofreció a hacer la compra jeje pero ya mismo caerá alguno.
      Pero, al igual que tú, prefiero las tiendas físicas porque así puedo elegir el que esté en mejor estado.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. Yo los compro en cualquier sitio, librerías, grandes almacenes, hipermercados... Si no lo encuentro, lo busco por internet. Además tengo cuenta en La casa del libro, así que cuando me mandan ofertas de "hoy gastos de envio gratis" pues no me puedo resistir... Jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      No sabía lo de la cuenta de La casa del libro =( En cuanto tenga un ratillo me meto en la página y me hago una =) que cuando me manden lo de los gastos de envío gratis me pasará como a ti y no me podré resistir xD
      Besos! =)

      Eliminar
  3. Hola, Lucy. Yo los compro en la Casa del libro y en Amazon. Todo compras en línea, es muy cómodo, entrega rápida y compra totalmente segura. También he realizado algunas compras en Imosver, esta tienda online la he descubierto hace muy poco.

    Otra opción muy interesante son los libros de segunda mano, tenemos buenas páginas como Relibrea, quierolibros y segundalectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo por internet solo conocía Amazon y Bookdepository pero me apunto las páginas que me has dicho ^.^ Gracias!
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^