24 de abril de 2017

Inactividad del blog algunos días

Buenos días!

Hoy os traigo la segunda entrada de la recién estrenada sección: Tablón de anuncios!

Ya he comentado en algunas entradas que trabajo de camarera.
Los fines de semana me toca trabajar el día entero, ya sea a jornada completa o a jornada partida, pero para 3 horas que tengo libre (cuando me toca jornada partida) no voy a encender el pc y menos voy a entrar en el blog =(

Entre semana siempre tengo 2 días libres que siempre los aprovecho para descansar, hacer recados, salir con mi novio/amigos y por supuesto el blog =D
El problema está en los otros 3 días... Cuando me toca media jornada ¡perfecto! Tengo el resto del día para las cosas que he comentado antes. Pero... ¿qué pasa si me toca jornada completa? ¿Y si los días de jornada completa entre semana se juntan con los fines de semana? Que puedo está perfectamente 5 días sin encender el ordenador =(
Con las entradas no hay problema, las programo. El problema está en que tardaré en contestar a muchos de los comentarios y visitar vuestros blogs ='(


Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^