4 de abril de 2017

Wrap Up: Enero-Febrero-Marzo 2017

Buenas tardes! ^.^

Este año el blog estrena la sección de los wrap up! =D


Cómo soy de lectura lenta, serán cada 2 ó 3 (más 3 que 2) meses xD

¡Allá vamos!


~ Libros leídos ~
* Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1) de J. K. Rowling (3,5 estrellas) [Reseña]
Libro que nos introduce en el mágico mundo que creó J. K. Rowling y dónde desearemos recibir la carta de Hogwarts aunque ya no tengamos los 11 años.
* Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) de J. K. Rowling (4 estrellas) [Reseña]
Libro más oscuro que su primera parte pero que se iguala en lo divertido.
* Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter #3) de J. K. Rowling (5 estrellas) [Reseña próximamente]
Libro menos oscuro que su segunda parte pero donde conoceremos nuevos personajes y el pasado del padre de Harry.
* Silber, el primer libro de los sueños (Silber #1) de Kerstin Gier (3 estrellas) [Reseña]
Libro del que esperaba mucho pero que al final solo me gustó, no me encantó. Aun así fue un libro que me divertió con varios momentos y escenas.
* Persiguiendo un sueño de Óscar Brizuela (1,5 estrellas) [Reseña]
Libro en el que la sinopsis prometía mucho pero que me fue decepcionando a medida que pasaba las páginas.
* Las Pruebas (The Maze Runner #2) de James Dashner (2 estrellas) [Reseña próximamente]
Libro que ni fu ni fa. Lo terminé para saber que iba a pasar con Thomas y los demás clarianos pero el final me decepcionó bastante.

~ Libros abandonados ~
* Un monstruo viene a verme
Libro que tuve que abandonar por la mitad porque no soportaba la manera de ser de Connor, su protagonista.

~ Estoy leyendo... ~
* Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
* Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) de J. K. Rowling
Solo llevo varios capítulos de ambos libros pero de momento me van gustando.


Y hasta aquí mi primer wrap up ^.^ Decidme en los comentarios si habéis leído algunos de estos libros, estáis en ello o serán vuestras próximas lecturas =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en HP y Silber, aunque no en el mes de lectura :) Y justo ayer publiqué mi opinión sobre Silber en mi página.
    Rojo y Oro tengo mil ganas de leerlo. Espero que lo estés disfrutando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Llevo desde el viernes pasado sin parar entre el trabajo y la familia que no he podido ver los blogs que sigo ='( A ver si tengo un huequito y puedo leer tus entradas y la de los demás blogs.
      Rojo y Oro solo llevo 100 páginas y de momento me va gustando pero por ahora me quedaría con otros libros de las autoras, a ver si a medida que avanza la historia me termine encantando jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! H.P es maravilloso, y si bien el primer libro en general no termina de engancharte te gusta igual. Al igual que tu hasta el momento, El prisionero de azkaban es de mis favoritos de la saga completa.
    En el caso de Un monstruo viene a verme, a todo el mundo le encantaba y para mi fue un libro bastante ''meh'' pero es tan corto que al final no logras odiarlo tampoco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! No sé por qué no releí la historia de H.P. antes =(
      Y en el libro de Un monstruo viene a verme me obligaba a terminarlo porque como tú dices la historia es corta, pero fue superior a mis fuerzas y lo tuve que abandonar a la mitad, no pude con ese libro =(
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Creo que un día de estos yo también me pondré a releer Harry Potter, hace años que no lo hago y sin duda, son libros que me encantan y adoro.
    Un monstruo viene a verme también me gustó, aunque al inicio me costó un poco.
    Rojo y Oro estoy a puntito de terminarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también llevaba un tiempo queriendo releer la saga de Harry Potter y la publicación de Harry Potter y el legado maldito me ha dado el empujón jeje
      No sé si retomaré Un monstruo viene a verme por donde lo dejé, pero de momento voy a leer otros libros y Rojo y Oro llevo unas 100 páginas, de momento va bien pero a ver si puedo conseguir un rato para leer y avanzo con la historia.
      Besos!

      Eliminar
  4. Mola que estés releyendo Harry Potter. Yo quiero hacerlo pero dentro de unos añitos, que tengo un montón de libros pendientes.
    Silber lo tenía apuntado para leer pero veo diferentes críticas y no sé qué hacer.
    Un monstruo viene a verme lo terminé de leer (XD) pero vamos, que no me gustó nada. Creo que le han dado demasiado bombo a este libro y no es para tanto.. (o será que soy una insensible jaja).
    Ains, Rojo y Oro quiero leerlo. Ya dirás qué tal está ^^

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo llevaba tiempo queriendo releer Harry Potter y con el motivo de Harry Potter y el legado maldito, lo he hecho jeje
      Silber estuvo bien pero esperaba más así que de momento voy a aparcar la trilogía.
      A mi tampoco me gustó Un monstruo viene a verme y yo ni lo pude terminar así que yo soy más insensible que tú xD
      Y Rojo y Oro solo llevo poco más de 100 páginas y de momento va bien, pero espero engancharme a la trama a medida que va avanzando.
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^