13 de junio de 2017

(CERRADO) ¡SORTEO INTERNACIONAL! - 150 SEGUIDORES

Buenas tardes! ^.^

Cómo os prometí en es esta entrada, al alcanzar la cifra de 150 seguidores realizaría un sorteo ¡y aquí está! =)

Primero de todo pediros disculpa por la tardanza de esta entrada ya que llegamos a los 150 hace unos días, pero tenía otras entradas en mente y el único día libre que tenía lo antes posible para publicar esta entrada era hoy. Y segundo: Muchísimas gracias porque ya hemos superado la cantidad de los 150, ahora somos un poquito más (no pongo el número concreto porque aunque esta entrada se suba el día 13, la estoy haciendo el día 11 y puede que en estos dos días el blog consiga algún que otro seguidor más).

Y ya, sin ninguna demora más, pasemos a al premio, bases y requisito del sorteo ^.^

~ Premio ~
-> El premio es un vale de 30€ de Amazón. Todavía no lo tengo, lo haré en cuanto haga la resolución y el ganador o ganadora reclame el premio. 
Nota importante: Por favor, el ganador o ganadora que ponga bien su correo electrónico ya que es como se le enviará el vale con el dinero y NO ME HAGO RESPONSABLE si lo escribe mal. Aclaro: cuando haga el vale de los 30€ en amazón, no voy a escribir el email, voy a hacer un copia y pega de éste.

~ Bases ~
-> Solo hay 1 ganador.
-> Es un sorteo INTERNACIONAL siempre y cuando amazón envíe a vuestros paises. 
-> Durará desde hoy, 13 de junio hasta el 1 de julio a las 23.59h española peninsular. El día 2 de julio cambiaré el nombre de la entrada y pondré: (CERRADO) ¡SORTEO INTERNACIONAL! - 150 SEGUIDORES 
-> Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con algunos datos de vosotros y los requisitos que pondré a continuación. Solo se permitirá un comentario por persona; yo os contestaré si está todo correcto o no y, en el caso de que os falte algo, podréis añadir otro comentario como respuesta al primero que habréis hecho. Si tardo en contestar es porque no me he podido meter en el blog por "culpa" del trabajo o que ese día haya quedado -lo siento señores, pero es verano y hay que aprovechar para ir a la playa/piscina o dar una vuelta aprovechando el buen tiempo-.
Nota importante: si yo os contesto pasado el 2 de julio diciendo que os falta algún dato SÍ PODÉIS PARTICIPAR, pero no aceptaré nuevos participantes a partir de ese día -¡lo siento!-
-> Va a ser un sorteo por puntos.

~ Requisitos ~
-> Ser seguidor del blog (5 puntos) [me da igual si eres nuevo o llevas tiempo] {Obligatorio}
A partir de aquí los puntos son opcionales
-> Seguirme en twitter (@Lucy_Elyd) + publicar un tweet con el link de la entrada y el banner (2 puntos)
-> Publicar una entrada hablando de este sorteo [tiene que ser una entrada exclusiva para el sorteo, no vale mencionarlo] (3 punto)
-> Mencionar el sorteo en una de tus entradas (1 punto)
-> Llevarte el banner a tu blog y ponerlo en él con enlace a esta entrada (1 punto)
Si hacéis todos los requisitos tenéis un total de 12 puntos

~ Ejemplo de comentario ~
Vamos a suponer que participo en mi propio sorteo xD
Hola! =) Me llamo Lucy Elyd, tengo 26 años y soy de España. Te sigo desde hace tiempo (link de la URL donde pueda ver que eres seguidor de mi blog); te sigo en twitter y aquí tienes el tweet (link del tweet); he hecho una entrada en mi blog y como podrás ver he puesto el banner en el lateral derecho (link de la entrada). Este es mi email (dirección de email).  Muchas gracias, suerte a todos los participantes y a ver si gano! jejeje
*Si yo participase tendría un total de 11 puntos* 
Si no tenéis los seguidores visible o no salen (porque a mí, aunque los tuviera visible, hubo un tiempo que no se veían) mandadme una captura de pantalla donde se demuestre que sigues al blog al email entrelibrosydulces@gmail.com

Cuando tenga todos los puntos de los participantes publicaré una entrada con ellos para que verifiquéis que todo esta correcto y no haya errores, la dejaré una semana para reclamar y pasado ese tiempo haré la resolución mediante la página de ramdon (la que utilicé para el Book-tag: Besar-Casar-Matar). Me pondré en contacto con el ganador por vía twitter y tendrá 72 horas para contestarme desde que haya puesto el tweet, si no volveré a sortear el premio.
Mi intención es publicar la entrada de la resolución, como último día, el 13 de julio, para que haya pasado justo un mes pero todo dependerá si puedo hacer el recuento de puntos a medida que vayáis participando o al final del sorteo.

Creo que ya lo he dicho todo, por lo que ya me despido hasta la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades por los más de 150 seguidores, te los mereces ^^
    Yo no participo en el sorteo porque últimamente no estoy muy pendiente de ellos pero mucha suerte a todos los que participen ^^
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchísimas gracias! =D El sorteo está activo hasta el 1 de julio, así que si al final quieres participar pásete de nuevo por aquí ^.^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas felicidades por esos 150 seguidores y que sean muchos más!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte :D Dejo por aquí los requisitos obligatorios y los opcionales con los que participo:

    +5 puntos: Seguidora blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498565621457651471&blogID=3983729003712333868&startIndex=45
    +2 puntos: Seguir en twitter y publicar tweet: https://twitter.com/EraseUnLibro/status/874975526095597568
    + 1 punto: Banner en blog: http://eraseunlibro.blogspot.com.es/ En el sidebar - concursos de la blogosfera.

    Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    Por cierto, ¿dónde está el enlace a tu cuenta de Twitter? Que me he puesto a buscarla por el blog para comprobar que te sigo y no doy con ella xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Todo correcto, solo falta que me sigas es twitter; te acabo de seguir yo, así ya no me tienes que buscar jeje
      Ahora mismo pondré mi nombre de twitter en la entrada para las personas que no me sigan y en el lateral jeje; de todas manera mi twitter está arriba donde pone "Elyd" pero ¿quién va a saber que está ahí? xD
      Muchísimas gracias por participar y mientras más seguidores seamos, más sorteo habrá en el blog jeje
      Besos! =)

      Eliminar
    2. Jajaja ¡Genial! Ya te sigo de vuelta :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18189454581245200865&blogID=6477961453251387446
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada! =D ¡Muchas gracias por participar! =)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esos 150 seguidores gracias por hacer este sorteo espero tener suerte no tengo diner para comprarme mis libros son algo caros pero los amo que no puedo vivir sin ellos.

    Te sigo en tu blog como: https://plus.google.com/u/0/113107536536042778005 +5
    Te sigo en twitter y tweet: https://twitter.com/Monsebeer +2

    No tengo blog para publicar el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto! =) Muchas gracias por participar! =D

      Eliminar
  5. Hola, participo y felicidades por los más de 150 seguidores.

    -Seguidora +5: Espe - https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Tweet y seguidora: @Miniikaty -
    https://twitter.com/Miniikaty/status/880396837684903936
    -Banner +1: http://letraslibrosymas.blogspot.com/ sidebar derecha sección concursos

    TOTAL: 8

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto! =D ¡Muchas gracias por participar! =)

      Eliminar
  6. Holaaaa!! Muchas felicidades por esos 168 (ya) seguidores. Seguro que dentro de poco serán muchos más. Sigue haciéndolo así de bien. Participo en el sorteo, mil gracias por organizarlo! Mucha suerte a todos y feliz verano!!

    Te dejo los requisitos a continuación:

    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08523093649598149200&blogID=6630081200704508228

    Te sigo en twitter: @DisasterBeau3

    Aquí tienes el tweet: https://twitter.com/DisasterBeau3/status/880839742350401542

    He colocado el banner en el blog. – Parte superior derecha de este. http://cuandoellimitenoexiste.blogspot.com.es/

    Un saludo enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo correcto! Mucha gracias por participar! =)

      Eliminar
  7. Hola, muchas felicidades por esos 150 seguidores, ¡que sean muchos más! Participo.

    -Sigo tu blog: https://www.blogger.com/blogger.g#reading
    -Te sigo en twitter como @bookanera y he publicado un tweet: https://twitter.com/Bookanera/status/880896627120234496
    -No tengo blog

    Un saludo y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto! Muchas gracias por participar! =)

      Eliminar
  8. Hola! =) Me llamo Lor CG (Lo Infinito), tengo 27 años y soy de España. Soy nueva por tu blog :D (https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032); te sigo en twitter como @LoInfinito y aquí tienes el tweet (https://twitter.com/LoInfinito/status/881230528967475204); comparto el banner en el lateral derecho de mi blog (http://infinitoeinstante.blogspot.com.es). Este es mi email: infinitoeinstante@gmail.com .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto! Muchas gracias por participar! =)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por alcanzar los 150 seguidores!
    Y dicho esto, participo en este jugoso sorteo que organizas, a ver si hay suerte.

    ~ Requisitos ~
    -> Ser seguidor del blog (5 puntos)
    Dumain. Captura: http://i.imgur.com/FjENNB5.png
    Te dejo captura porque blogger no muestra todos los blogs que sigo en mi perfil de seguidor.
    En cambio si le doy a Datos de Seguidor sí aparecen. Captura: http://i.imgur.com/ztlqyZ2.png
    Te he marcado en ambas con un recuadro rojo mi avatar y el nombre de tu blog respectivamente.
    -> Seguirme en twitter (@Lucy_Elyd) + publicar un tweet con el link de la entrada y el banner (2 puntos)
    Te sigo como @_dumain_
    Tweet: https://twitter.com/_Dumain_/status/881258804356231169
    -> Mencionar el sorteo en una de tus entradas (1 punto)
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/2017/07/sorteos-en-los-que-participo-1.html
    -> Llevarte el banner a tu blog y ponerlo en él con enlace a esta entrada (1 punto)
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/ En el lateral derecho
    -> Email: josegisol83@gmail.com

    Total puntos: 9 puntos

    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto! Muchas gracias por partipar! =)

      Eliminar
  10. Sorteo cerrado como bien dice el título. Muchísimas gracias a todas las personas que habéis participado! ^.^ En unos días publicaré la entrada para que verifiquéis que vuestros puntos están correctos y pasada 1 semana desde esa entrada publicaré la resolución del sorteo. ¡Mucha suerte a todos! =D

    No aceptaré más participantes a partir de este comentario.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^