1 de julio de 2017

Wrap Up: Abril-Mayo-Junio 2017

Buenos días! =)

Hoy os traigo la segunda entrada de los Wrap Ups correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del 2017.

He leído un total de 6 libros (unos 2 por mes se podría decir xD) así que vamos allá!


~ Libros leídos ~
* Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (3,5 estrellas) [Reseña]
Nos cuenta las historias de Orión y Asteria, un dios y una amazona respectivamente que buscan la libertad y la venganza de aquellos que se la niegan.
* Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) de J. K. Rowling (5 estrellas) [Reseña]
Ecuador de la saga Harry Potter donde ya la historia se vuelve más oscura y donde comienza a desaparecer los finales felices de los personajes.
* El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5) de Rick Riordan (3,5 estrellas) [Reseña]
Libro donde por fin se desarrolla la batalla entre dioses y titanes, habrá risas y lágrimas con el toque de Rick Riordan.
* Mi diario erótico de Ángeles Calderón (3,5 estrellas) [Reseña]
Primera novela que leo de esta temática que me ha sacado los colores y las risas.
* Un crimen dormido de Agatha Christie (5 estrellas) [Reseña próximamente]
Último novela que he leído de la autora y en la cual me quito el sombrero. Tramas y personajes que te engancharan a resolver un crimen que lleva dormido tantos años.
* Opposition (Saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout (5 estrellas) [Reseña próximamente]
Último libro de esta saga de extraterrestres donde nos encontramos una Tierra llena de Luxens y no todos de ellos vienen en son de paz.

~ Estoy leyendo... ~
* Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter #5) de J. K. Rowling
* Sé lo que estás pensando de John Verdon
Libros que llevo por la mitad y que me están gustando.


Y hasta aquí mis últimos libros leídos. Contadme en los comentarios si sois tan lentos como yo leyendo o no y qué libros habéis leído.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ME HAN ENCANTADO TUS LECTURAS *-*
    Harry potter es la saga de mi vida, los he releido mil veces y las relecturas que me quedan jeje
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar de mis últimas lecturas jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído Harry potter pero tengo toda la saga en inglés en casa para leer ¡a ver cuando me pongo que soy muy perezosa! por otro lado, conocía los otros libros pero no tengo interés en leerlos y "mi diario erótico" ya lo he leído y está reseñado en mi blog ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy releyendo Harry Potter porque me regalaron el libro de Harry Potter y el legado maldito por mi cumple y ya decidí releer la saga entera, aunque me gustaría leerla en inglés. La verdad es que estos meses he tenido muy buenas lecturas, y te las recomiendo todas sobre todo el libro de Agatha Christie, ha ocupado el primer lugar de mis libros favoritos de la autora.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! He leído los libros de Harry Potter, los cuales adoro, y Opposition, un gran final de saga. También leí Sé lo que estás pensando, que me gustó, pero esperaba más... A ver cuándo sigo con la saga. Necesito leer ya Rojo y oro, me llama a gritos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me encantó Opposition, como dices, tiene un gran final. Sé lo que estás pensado me lo terminaré en un par de días o 3 (si no me salen otros planes jeje) pero mi novio (que ya se ha leído todos los libros del autor) me ha hecho una especie de spoiler -.- y voy con miedo ya xD
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola ! Tuvistes unas lecturas grandiosas en estos meses. Yo quiero leer Harry Potter. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me puedo quejar de las lecturas! =D

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    De tus lecturas ya leí los de Harry Potter y Percy Jackson, y le tengo ganas al de Rojo y Oro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De Harry Potter es una relectura y no me creo que vaya ya por el quinto, solo me faltan 2 libros más y por fin podré leer el octavo.
      Besos!

      Eliminar
  6. El de Rojo y Oro lo tengo pendiente. Me encantan las autoras ^^ Y la saga Lux también la tengo pendiente, espero ponerme pronto con ella.
    De Harry Potter no digo nada porque me encanta la saga *o* Tengo ganas de volver a leerla pero ahora mismo tengo muchos pendientes.
    La saga de Percy Jackson me gusta muchísimo!
    Sé lo que estás pensando me encantó! Fue todo un descubrimiento ese autor :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las autoras Iria y Selene y tengo pendiente Títeres de la magia y Encuentros. Te recomiendo la Saga Lux, a mi solo me falta leer Oblivion y Shadows, pero lo que es la saga principal ya la he terminado y me ha dado mucha pena =(
      Yo he aprovechado la publicación de Harry Potter y el legado maldito para releer la saga xD y le tengo muchas ganas a los siguientes libros de Percy Jackson.
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^